28 de marzo de 2012

UNA EXPERIENCIA CON LA GENTE







Nuestra pastoral es uno de los espacios donde nos dedicamos integralmente al acompañamiento personal, espiritual, de los fieles que nos acompañan día a día en la comunidad donde somos enviados cada fin de semana. De manera estable trabajamos en la zona de chorrillos y recientemente, hace año y medio, aproximadamente, en Pamplona alta (la chanchería). En estos lugares viven personas que afrontan situaciones muy precarias y difíciles, económicamente hablando, porque no cuentan con trabajos estables y no pocas veces son mal remunerados.


Nuestra labor pastoral, como Misioneros Combonianos, es dar testimonio con nuestra propia vida y hacer presente el Reino de Dios en las vidas de estas personas que también buscan a Dios. El estar con la gente, escuchar todos sus problemas, hacerles sentir que son muy importantes para nosotros es un motivo por la cual también nos sentimos muy acogidos por cada uno de ellos. 


 Como misioneros Combonianos nos es muy significativo la presencia nuestra ya que trabajamos con todas las personas que nos necesiten y que estén dispuestas a caminar y seguir el estilo de Jesús misionero.




AUTOR DEL ARTÍCULO







RAÚL CHERO, ESTUDIANTE DE TEOLOGÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario